6/12/12

Viaje al sur.

Me vine a Puerto Varas a visitar a mi familia, a celebrar el cumpleaños de mi mamá y la graduación de básica de mi hermano.
No hay nada mejor que estar aquí, lejos de esa horrible ciudad, del calor y el estrés. Aunque no estoy libre del trabajo, le voy a hacer una chaqueta a mi hermano para su fiesta semi-formal, voy a subir pronto el proceso de confección. También la mamá de una amiga me pidió que le hiciera una falda, porque no encontró en ninguna parte una que combinara con un blazer lindo que quiere usar para la licenciatura de su hija, quiere algo sencillo, le haré una falda evasé con pretina delgada. Subiré fotos del proceso pronto.

Les mostraré algunas fotos, lugares que visité, mi casa, mis perros, la Bruna, y muchas cosas. Será un popurrí de estas mini vacaciones.










Ensenada



Mane



Aslan



Koka











Conan






Bruna

1 comentario:

  1. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y la familia, eso es lo mejor!!! Estoy deseosa que vuelvas al mundo blogueril otra vez para disfrutar de tus creaciones! Un besote.

    ResponderEliminar